miércoles, 24 de junio de 2009

'Soledad'


Que me llenas de recuerdos.. y pensamientos estando a tu lado.

Cuanto momentos hemos pasado juntos soledad..
Que lento pasa el tiempo cuando estoy contigo..
Cuantas lagrimas han salido de mis ojos ante tu presencia querida soledad..


Cuantas cosas intimas hemos vivido tu y yO juntos..
Cuantas reflexiones he tomado estando contigo..
Cuantas dudas han llegado a mi mente ...
Cuantas ideas me han pasado por la cabeza,algunas de ellas malas y otras muy buenas.




Me has ayudado a conocerme mas a mi mismo.. y a comprender algunas cosas!
Que en el pasado no logre comprenderlas.
En ese momento no podia aunque quisiera pues no me conocia lo suficientemente... ni habia madurado lo necesario para llegarlas a comprender.
Hoy sii puedo decir que he madurado y las puedo llegar a comprender..


Es cierto lo que dicen que uno se llega a adaptar a todo en la vida!
Que bien me he adaptado a estar contigo no pense que algun dia llegara hacerlo..
Antes me costaba mucho adaptarme a ti y a pasar mi tiempo junto a ti..


Ahora es lo todo lo contrario.
Algunos dias en lo que no comparto junto a ti ,.. me siento un poco medio irritado..
Pues me he acostumbrado a tener y compartir mi espacio contigo.. y he aprendido a sentirme bien,estando contigo.




''Es increible la capacidad que tenemos las personas para adptarnos y con la facilidad que lo podemos llegar a hacerlo!''

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow, eso si que estuvo fuerte...
Pero hermoso & mas porque yo me siento asi mismo en estos momentos...