miércoles, 17 de junio de 2009

'' Chispa ''



Estoy cansado ya de seguir viviendo en una vida que no es mia.
Intentando seguir adelante en esta vida monotona y
vacia que solo tiende a cambiar por algunos momentos e instantes!
El vivir de esta manera me agota,me aburre y hasta me deprime!

.............
Esta vida que dicen ser mia me lleva al borde de la locura y
al de los abismos del infierno en un parpadeos de unos segundos!
Intento encontrar ese puñiado de chispas y adrenalina
que se necesita para que la vida no se estanque y se convierta en
algo sin sentido o en algo sin valor alguno.
.............
A veces me pregunto si tiene sentido el seguir buscando esa adrenalina o esa chispa ..
Para que seguirse exforzando?.. quizas cuando deje de buscarla ella llegue sin avisar y entre a mi vida de la forma mas inesperada.. ,en el momento mas inadecuado o en el menos inoportuno.
Pero y si por dejar de buscarla la pierdo cuando este mas cerca de mi?
.............
Creo que seguire luchando aunque esto es como jugar la lotto quizas te la ganes o quizas no!
Esa chispa o adrenalina a la que me refiero y tanto anelo es aquella que le da sentido a las vidas de nosotros los seres humanos y lo que nos mantiene con esperanza! Hay muchos que ya han encontrado esa chispa en sus vidas o esa adrenalina que tanto necesitamos para seguir adelante.
............
Al igual que muchos como yo todabia la andan buscando en los rincones o en las esquinas.
Yo espero algun dia poder decir que tambien mi vida tiene esa chispa o esa adrenalina.
Quizas la encuentre o quizas muera en el intento como le ha sucedido a otras personas!
Pero no me rindire aunque a veces tire la toalla y me canse o diga que ya no tiene sentido..
.............
Que esta busqueda es una busqueda absurda.. que quizas esa chispa no exista..!
Porque el dia en que logre encontrarla se que mi vida dara un giro de 180° grados.
Ya sea para el bien o para el mal de muchos!
Y se que ese dia tendre una vida plena y satisfactoria...
............

'' En fin no se rindan que en algun lugar debe de estar esa chispa y si nos morimos en el intento nos quedara el consuelo en que nunca nos rendimos y en que luchamos hasta lo ultimo!!''

No hay comentarios.: