miércoles, 17 de junio de 2009

*Mi BloG*

Es mi ricon como dije antes donde puedo ser yo sin tapujos ni mascaras.

Es donde se desnuda mi alma palabra por palabra.

Es un ricon intimo donde me inspiro .. donde me desahogo cuando lo necesito..

Es un sitio donde abro mi mente y expando mis pensamientos..

Es donde mis pensamiento comienzan a tomar sentido!



Es aquel sitio donde puedo decir claramente lo que siento ..

Es donde quizas haiga alguien que me pueda entender o comprender, lo que siento cuando escribo

o quien sabe hasta identificarse con mis palabras.. y mis textos!!

Es el lugar donde mi inspiracion fluye sin forzarla a travez de textos!

Es el sitio donde me expreso sin miedo y puedo decir que soy libre!



Aunque no tenga mucho tiempo de haberlo hecho.

Siento que se ha convertido en todo eso que dije antes.

Porque no lo abri antes? jeje!

''El haber hecho este blog es una de las cosas que mas me ha gustado del internet''



Aunque suene ridiculo y cursi pero asi es.. asi es como lo siento!!

Y aunque muchos diran que lo que escribo es una basura.

No me importa aqui el unico importante soy yo y nadie mas!

''Este es mi diminuto mundo virtual donde solo Yo importo y nadie mas¨.



Jeje al menos en este todo gira entorno a Mi ya mis cosas!!

Soy el protagonista el que le da la vida a esto!

No hay comentarios.: