miércoles, 17 de junio de 2009

''PorQue??''

''Hoy me desperte pensando en ti y en el Porque de tantas cosas''
Porque ya no me miras a los ojos!
Porque ya no me llamas.
Porque has dejado de leer mis mensajes.
Porque ya no me hablas.
Porque me ignoras ahora.
Porque ya no me escribes como lo hacias antes.
Porque ya no me miras con esa mirada tuya tan especial.
Porque intentas siempre exquivar mis preguntas.
Porque has cambiado tanto conmigo.
Porque me tratas de esta manera.
Porque ya no salimos juntos.
Son tantas cosas que me rodean la Cabeza y me pregunto el Porque y no consigo tener respuestas.
Quizas es que soy muy ingenuo y no me quiero dar cuenta de las cosas!
Que no quiero aceptar la realidad de que no me amas!
Que todo lo que paso entre nosotros era solo un Juego y nada mas!
Que solo fui un idiota mas al que lograste conquistar y enrredarlo en tu juego para burlarte de el!
Y que soy otro nombre mas en tu Lista interminable de conquistas!

4 comentarios:

Snoopy dijo...

Wepaaaa haitiano le quedo bien nice este blog! Diablos tiene talento el si...Yo ya se que el caco no lo tiene vacio lol...

Anónimo dijo...

loco pero yo no sabia ke tenias alma de escritor me gusto tu blog a ver si te haces tipo garcia markes y yo soy tu manager jiji cuidate mucho suerte

popoloco want peace dijo...

bueno papa.. que te digo??? ta livianamente profunda. tu preguntica..... yo tambien pase por ahi.. y se lo que se siente...

se supera con el tiempo.. pero quedan heridas que no se olvidan..

Rafa dijo...

Nice me gusto..